El famoso método de Allen Car para dejar de fumar llega a Nintendo DS

El famoso método de Allen Car para dejar de fumar llega a Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Mi Experto en Vida Sana. Dejar de fumar con el método de Allen Carr" llegará este otoño a la portátil de Nintendo.

Los jugadores de Nintendo DS se cuentan por millones, y quizá por esta razón la oferta de títulos para la pequeña de Nintendo es posiblemente a día de hoy, de lo más amplia y variada. Uno de los últimos y curiosos lanzamientos que hemos descubierto ha sido dentro del Ubidays 2008 celebrado en París, lógicamente de Ubisoft, Mi Experto en Vida Sana. Dejar de fumar con el método de Allen Carr, que con este nombre tan extenso nos trae un videojuego destinado a todos aquellos adictos a la nicotina que estén pensando en dejarlo.

Desarrollado por el estudio que Ubisoft tiene en Québec junto con expertos del método Allen Carr, el juego trata de hacer entender los espejismos del tabaco que te impiden dejarlo mediante hechos comprobados por expertos, juegos interactivos y un entrenador personal con ejercicios al puro estilo de la Touch Generations.

"Mi Experto en Vida Sana. Dejar de fumar con el método de Allen Carr" llegará a Nintendo DS este mismo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.