EA desmiente la supuesta cancelación de Command & Conquer: Red Alert 3 en PS3

EA desmiente la supuesta cancelación de Command & Conquer: Red Alert 3 en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Rumor y especulación", afirma un representante de la compañía, "nada más".

Después de la noticia publicada ayer referente a la cancelación temporal de Eight Days y The Getaway, ambos títulos exclusivos de PlayStation 3, hoy saltaba a la red un rumor sobre una nueva cancelación relacionada con la máquina de Sony, esta vez la del título de estrategia en tiempo real de Electronic Arts Command & Conquer: Red Alert 3.

Según parece el rumor, que ha sido desmentido por un representante de EA en declaraciones al medio CVG, surgió por la ausencia del logotipo de PlayStation 3 (no así de PC y Xbox 360) en uno de los últimos vídeos mostrados del juego, contribuyendo a su propagación unas “simples” palabras emitidas por el director de la comunidad del juego al portal PSU, “no puedo hablar de la versión de PS3 en estos momentos”.

Como decimos un representante de EA lo ha desmentido, y si no hay sorpresas Command & Conquer: Red Alert 3 llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en lo últimos meses de este año, siendo el primer título de la saga estratégica en hacer su debut en PlayStation 3.

Actualización: Finalmente EA confirma que se detiene la producción de Red Alert 3 en PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.