Nintendo DS y Guitar Hero: On Tour, juntos en un pack exclusivo

Nintendo DS y Guitar Hero: On Tour, juntos en un pack exclusivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rock and Roll más guitarrero llegará a la pequeña DS en Julio.

Tengas una DS o no, seguro que te suena –y nunca mejor dicho-, Guitar Hero, el título musical de Red Octane y Activision que se juega acompañado de una guitarra. Ahora bien, en DS también podremos disfrutar de esta saga con el primer título que aparecerá en la pequeña de Nintendo, Guitar Hero: On Tour, que si bien no vendrá acompañado de una guitarra si contará con el atractivo accesorio llamado Guitar Grip que se ajusta a la consola, y una “púa-stylus” con la que tocar sobre la pantalla. Suena bien ¿no?

Si no lo conocías hasta ahora, apunta esta fecha de lanzamiento: 18 de julio. Y si quieres ir más allá en el rock de DS aún hay más, ya que Nintendo acaba de anunciar un pack de Nintendo DS que se lanzará el mismo día y que incluye el juego a un nuevo diseño exclusivo de la Nintendo DS Lite en plata y negro, marcada con el look de Guitar Hero.

“Estamos encantados de ser el primer desarrollador en asociarse con Nintendo para crear una oferta tan original”, declara Dusty Welch, editor jefe de RedOctane. “Con la Nintendo DS marcada con el logo de Guitar Hero, y nuestro juego Guitar Hero: On Tour con su periférico, se crea un increíble pack que ofrece a los jugones una ‘experiencia Guitar Hero’ que pueden disfrutar en cualquier momento y allá donde se encuentren”.

Guitar Hero: On Tour incluye en su repertorio variadas canciones de grupos como Blink-182, No Doubt, Jet, Nirvana, Bloc Party y muchos otros, que podrás “tocar” en su modo de juego individual “Carrera”, o en sus respectivos modos cooperativos y competitivos como el “Duelo de Guitarras”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.