Play Zone, la nueva gama de juegos de Ubisoft para Wii

Play Zone, la nueva gama de juegos de Ubisoft para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sports Party será el primer juego en llegar dentro de este sello.

No cabe duda de que los llamados “jugadores casual” son cada vez más importantes en el Mercado del videojuego, y prueba de ello es que más o menos todas las compañías empiezan a contar con un “sello” propio destinado a ellos.

El último caso en sumarse a este movimiento es Ubisoft y su nuevo sello “Play Zone” para Wii, una gama de juegos orientados a disfrutar con familia y amigos, cuyo primer título será Sports Party, un juego localizado en una isla tropical paradisíaca compuesto por 9 juegos diferentes a los que se puede jugar de modo individual o de modo cooperativo.

“Con nuestros títulos de Play Zone los jugadores de Wii a los que les gusta pasar el tiempo con sus amigos y familia podrán hacerlo gracias a la innovación y a lo envolvente de estos minijuegos”, comenta John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.