Star Wars: The Clone Wars, el sable láser entrará en combate este verano

Star Wars: The Clone Wars, el sable láser entrará en combate este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wii y DS simularán el lightsaber con su wiimote y stylus antes de lo previsto.

Activision ha puesto por fin fecha de lanzamiento a uno de los esperados títulos por los jugadores de Wii y DS, Star Wars: The Clone Wars: verano de 2008.

Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels, desarrollado por Krome Studios en exclusiva para Wii, traerá a los jugadores la posibilidad de empuñar el conocido sable láser simulado con el wiimote, para enfrentarse en duelos épicos con personajes basados en la nueva serie de animación de Star Wars para televisión.

“Hemos intentado hacer que el control del lightsaber sea lo más intuitivo y divertido posible. No es exactamente un simulador de lightsaber, pero cuando realizas diferentes movimientos con el wiimote, ves que tu personaje hace exactamente lo mismo”, comentas Ken Fox, productor del juego.

Por otra parte los jugadores de Nintendo DS recibirán en su doble pantalla Star Wars The Clone Wars: Jedi Alliance, una versión realizada por el equipo de LucasArts Singapore en colaboración con Lucasfilm Animation que, utilizando el lápiz táctil, permitirá controlar los movimientos de seis jedi (dos por misión y uno controlado por la inteligencia artificial) en una aventura donde no faltarán minijuegos, puzles, combates y multijugador cooperativo.

“Trabajar en el capítulo The Clone Wars de la saga Star Wars fue un reto muy emocionante para todos los que trabajamos en LucasArts”, comenta Feargus Carroll, jefe del proyecto de LucasArts. “La forma de juego intuitiva y accesible, tanto en la versión de Wii como en la de Nintendo DS, conforma una de las aventuras de Star Wars más deslumbrantes de su historia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.