Primeros detalles de Príncipe de Persia DS

Primeros detalles de Príncipe de Persia DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Controlaremos a dos personajes durante una aventura que llegará estas navidades.

Si bien conocíamos que la próxima aventura del Príncipe de Persia llegaría estas navidades a PC y consolas de sobremesa estas navidades, su versión para Nintendo DS todavía no había confirmado todavía su lanzamiento. Hasta ahora, pues Ubisoft ha confirmado oficialmente que las acrobacias y combates del Príncipe estarán disponibles en DS también estas navidades.

De momento el nombre del juego en DS (temporal) es Príncipe de Persia: The Fallen King, y su desarrollo corre a cargo del estudio de Ubisoft en Casablanca, que nos invitará a descubrir una historia independiente y original que coincide con la acción de las consolas next-gen y PC, repleta de acrobacias, combates y puzles.

El juego, que incluirá más de 50 mapas, nos emplaza a vivir una aventura en la que el Príncipe, a pesar de sus dudas, se verá obligado a aliarse con una criatura parcialmente infectada por una sustancia química que está contaminando la tierra, el Magus, que le ayude a liberar al reino Persa de la corrupción venciendo a las fuerzas de la oscuridad. De hecho, esta criatura mágica será jugable durante la aventura, alternado entre los dos personajes en el juego.

Príncipe de Persia: The Fallen King estará disponible en Nintendo DS estas navidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.