EA anuncia FIFA Manager 09

EA anuncia FIFA Manager 09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del juego de simulación y gestión de fútbol llegará a PC este otoño.

La saga deportiva de simulación y gestión FIFA Manager contará con nueva entrega este año, FIFA Manager 09, un título que llegará este otoño a PC y que promete deleitar a todos los aficionados de la serie con nuevas incorporaciones e importantes mejoras.

Comenzando con las licencias, esta nueva entrega contará con una importante base de datos de de jugadores de más de 33 países distintos, más de 1.500 clubes, más de 25.000 jugadores y más de 7.000 fotos oficiales de algunos futbolistas incluidos en el juego.

Respecto a la principales novedades que encontraremos destacan un mejorado modo 3D que incluye una nueva interfaz en 3D personalizable, un renovado modo de texto que mezclará los comentarios tradicionales y los nuevos en vivo a través de Internet, nuevas opciones en el modo a un jugador como la transferencia de jóvenes talentos en el mercado y una interesante herramienta de predicción entre otras muchas actualizaciones.

FIFA Manager 09 se lanzará este Otoño en seis idiomas distintos para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.