El sistema de logros llegará a World of Warcraft con Wrath of the Lich King

El sistema de logros llegará a World of Warcraft con Wrath of the Lich King
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desafíos individuales que proporcionarán recompensas a tus personajes.

Wrath of the Lich King es el nombre de la expansión de World of Warcraft que presumiblemente llegará este año con abundantes mejoras, novedades y nuevas incorporaciones para el poblado y exitoso universo MMO de Blizzard.

Como decimos serán muchas, pero hay una que llama especialmente la atención y que ha sido guardada en total secreto hasta hace bien poco, los logros.

Estos logros serán objetivos individuales destinados a ofrecer nuevos desafíos a aquellos jugadores que se centran en cumplir metas. De salida, WOW contará con más de 500 individuales que se irán ampliando con futuras actualizaciones y que abarcan todos los aspectos del juego como la exploración del mundo, JcE, JcJ, profesiones, desarrollo del personaje, etc.; desde los que se pueden llevar a cabo por puro capricho hasta los épicos de verdad.

Algunos logros otorgarán recompensas en el juego como tabardos, mascotas y títulos que si bien son exclusivamente de adorno y por diversión, podrás mostrarlas a otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.