WOW: Wrath of the Lich King acelerará la subida de nivel en el rango 60-70

WOW: Wrath of the Lich King acelerará la subida de nivel en el rango 60-70
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo confirma Jeff Kaplan en el foro oficial de World of Warcraft.

Mediante un post en el foro oficial de World of Warcraft, Jeff Kaplan, diseñador jefe del juego, ha confirmado que Blizzard está ultimando uno de los temas que más preocupaba a los futuros jugadores de la próxima expansión del juego, Wrath of the Lich King, reducir el tiempo necesario para subir de nivel en el rango 60-70, un rango necesario (70) a partir del que podremos disfrutar plenamente del contenido de esta esperada expansión.

Recordemos que este rango de nivel 60-70 acompaña al contenido de alto nivel de la expansión actual, The Burning Crusade.

Kaplan, bajo su conocido alias de Tigole comentó que el equipo se encuentra todavía “ajustando el cambio” y esperando la respuesta de los jugadores.

Si bien no se conoce la fecha de lanzamiento de la expansión, se espera que Wrath of the Lich King esté disponible este año 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.