Star Trek Online, el rico universo Star Trek toma forma de MMO

Star Trek Online, el rico universo Star Trek toma forma de MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de su desarrollo para PC y consolas es Cryptic Studio.

Además de contar cada vez con más usuarios, el universo de los juegos MMO (multijugador online masivo) cuentan sobre todo con algo más importante de un tiempo a esta parte, un creciente número de importantes y sugerentes propuestas, una de ellas el recientemente anunciado Star Trek Online, un título amparado en una popular franquicia con millones de seguidores en todo el mundo.

Actualmente en desarrollo para PC y consolas a cargo de Cryptic Studios, responsables por ejemplo de otros MMO también en marcha como Champions Online, Star Trek Online nos transporta a un rico universo espacial donde podremos explorar nuevos mundos, buscar formas de vida, conquistar o descubrir nuevas civilizaciones entre otras muchas posibilidades.

Controlando su propia nave espacial bien como capitán de la Federación de Planetas Unidos o como Guerrero del Imperio Klingon, los jugadores encontrarán en Star Trek Online un espacio en el que dejar su huella personal dentro de la galaxia con espectaculares batallas estelares, naves completamente personalizadas y una prometedora y variada experiencia de juego en su camino por convertirse en una auténtica fuerza de élite.

Cryptic ha prometido que mostrará nuevos detalles así como un primer video “in-game” del juego el próximo 10 de agosto, durante la convención mundial de seguidores de Star Trek.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...