Bourne contará con nuevos videojuegos, pero no de Vivendi

Bourne contará con nuevos videojuegos, pero no de Vivendi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ludlum Entertainment recompra los derechos para realizar videojuegos basados en la obra de Robert Ludlum.

La fusion entre Vivendi y Activision en Activision Blizzard sigue mostrando, por decirlo de alguna manera, algunos “daños colaterales” producidos por el nuevo rumbo que va a tomar la compañía centrándose en los títulos y licencias considerados más rentables o al menos con mayores posibilidades.

En esta ocasión la noticia se refiere a “La Conspiración de Bourne”, concretamente a la escasísima posibilidad de que veamos nuevas entregas de la saga bajo el nuevo sello Activision Blizzard, ya que si Vivendi compró los derechos para desarrollar, publicar y distribuir videojuegos basados en la franquicia de Bourne, hoy Ludlum Entertainment, antiguo propietario de estos derechos y todos los derivados con las obras de Robert Ludlum, ha anunciado que ha vuelto a comprárselos a Vivendi.

“Nuestros compañeros de Vivendi Games hicieron un tremendo esfuerzo capturando el espíritu y encanto de las obras de Robert Ludlum con el juego La Conspiración de Bourne, siendo la fuerte respuesta de la comunidad de jugadores un claro indicador de la popularidad y rentabilidad que futuros juegos basados en la obra de Ludlum pueden tener”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.