Xbox Live: los usuarios europeos no llegan ni a la cuarta parte del total

Xbox Live: los usuarios europeos no llegan ni a la cuarta parte del total
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Chris Lewis, la mayoría de ellos son británicos.

Curiosa información la ofrecida por el vicepresidente europeo de Xbox 360 Chris Lewis, los usuarios o miembros de Xbox Live europeos no representan apenas una cuarta parte del total, y de esa porción la mayoría corresponde a usuarios británicos.

El motivo, según Lewis no es otro que la diversidad de idiomas existentes entre los diferentes países europeos.

“El porcentaje de miembros europeos es menor a la cuarta parte del total”, dijo Lewis a Edge. “La mayoría de ellos son de Reino Unido, en parte debido al tema del idioma. La realidad es que en un servicio de comunidad como Live, necesitas suficiente gente de tu mismo idioma para empezar a rodar”, añadió Lewis.

“De todas formas hasta hace relativamente poco no hemos tenido en el servicio muchos elementos para usuarios de habla no inglesa. En Francia por ejemplo, hemos empezado a contar ya con un buen porcentaje de usuarios de habla francesa cuya positiva experiencia les lleva a recomendar el servicio a sus amigos”, añadió.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.