QuakeCon 2008: Doom 4, Rage, Wolfenstein y dos juegos para móviles

QuakeCon 2008: Doom 4, Rage, Wolfenstein y dos juegos para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id Software muestra nuevos materiales de sus juegos futuros.

La mítica id Software inauguró ayer su evento QuakeCon 2008 con una conferencia donde repasó, anunció, o mejor dicho re-anunció, los proyectos en desarrollo que conformarán su apuesta para los próximos meses: Doom 4, el prometedor Rage, el regreso a la actualidad del también mítico Wolfenstein y dos juegos para teléfonos móviles, DooM II RPG y Wolfenstein RPG

Sin lugar a dudas la estrella de id Software fue Rage, un sorprendente título de acción cuyo estado de desarrollo se encuentra “muy avanzado” según Tim Willits, y del que la compañía quiso aclarar que, aunque anteriores informaciones pudieran hacer parecer que el combate de vehículos era su punto dominante, en realidad Rage es un título en primera persona con jugabilidad variada, que se desarrolla en un mundo abierto pero centrado en misiones guiadas por un rico y complejo argumento. Por supuesto también se mostró un nuevo video del juego, que llegará a PC, Mac, PS3 y Xbox 360.

Sobre Doom 4, cuarta entrega de la saga, Carmack volvió a incidir sobre el alto nivel gráfico que presentará el juego en su momento de lanzamiento, “con un detalle tres veces superior a Rage debido a que, si bien Rage se moverá a unas abrumadoras 60 imágenes por segundo, Doom 3 lo hará a 30 (o más si la tecnología lo permite)”.

“Podéis esperar que Doom 4 parezca usar la tecnología gráfica de la próxima generación”, comentó Carmack.

Wolfenstein tampoco faltó a su cita con la QuakeCon 2008, donde se mostró un nuevo trailer y reveló que uno de sus puntos fuertes será el multijugador. De su distribución se encargará Activision Blizzard.

Para concluir, id Software presentó nuevo material de dos juegos de rol en primera persona para teléfonos móviles Wolfenstein RPG y DooM II RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.