Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA 4

GTA IV anunciado oficialmente para PC

El 21 de noviembre las aventuras de Niko Bellic en Grand Theft Auto se jugarán también en PC.

Por / 86 comentarios

Un tío del calado de Niko Bellic no pasa desapercibido, y tras dejar su nombre inscrito en PS3 y Xbox 360, el 21 de noviembre (18 en Norteamérica) GTA IV se vivirá en una nueva plataforma de juego anunciada hoy de forma oficial por Rockstar Games, PC.


[c]“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la versión de Grand Theft Auto IV para PC”[/c], declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games. [c]“El equipo al completo está volcado en ofrecer una increíble experiencia de juego en PC. El título se ve y se juega maravillosamente en PC y estamos deseando que la gente pueda probarlo”.[/c]


Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, y ambientada en Liberty City, la última entrega de la exitosa y aclamada saga Grand Theft Auto, incluye una ciudad minuciosamente detallada y viva que los jugadores no podrán dejar de explorar; una profunda y absorbente experiencia narrativa; una banda sonora original que resalta el eclecticismo cultural de Liberty City, y un nuevo y ampliado modo multijugador sólo para PC.


Si por una extraña razón aún no conoces el “sueño americano” de Mr. Bellic no deberías perderte nuestro análisis, tanto en Xbox 360 como PS3, para conocer en profundidad la propuesta jugable de Rockstar con su GTA IV.