Pristontale 2, un nuevo MMORPG anuncia su lanzamiento en noviembre

Pristontale 2, un nuevo MMORPG anuncia su lanzamiento en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será distribuido por Key to Play, una nueva distribuidora europea.

A juzgar por el buen número de propuestas que comienzan a surgir de forma continuada y su gran éxito, es fácil darse cuenta de que los juegos de rol online multijugador a través de Internet están cobrando más y más importancia cada día dentro de la comunidad de jugadores. Uno de los últimos títulos en anunciar su lanzamiento ha sido Pristontale 2, The Second Enigma, que tras su éxito en tierras coreanas llegará a Europa durante el mes de noviembre distribuido por una nueva compañía que hace su aparición en nuestro mercado, Key To Play.

Pristontale 2, The Second Enigma se presenta como un juego de rol interactivo ambientado en el universo virtual de Priston, un espacio donde se desarrolla la verdadera y completa historia del Dios demonio Midranda, cuyas hordas pretenden dominar un complejo mundo de estética medieval que posee una única posibilidad de salvación: unir todas las fuerzas para encontrar el Segundo Enigma.

El juego estará disponible de forma gratuita en noviembre de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.