Fable 2: Molyneux comienza a sacarle algunas pegas

Fable 2: Molyneux comienza a sacarle algunas pegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador del título admite que algunos detalles de la versión final no están completamente a su gusto.

Peter Molyneux, uno de los principales gurús de los videojuegos, ha sorprendido con sus declaraciones a la edición norteamericana de Official Xbox Magazine. En esta entrevista el creativo británico confiesa que no le convencen todos los apartados de Fable 2.

“Hay algunos puntos oscuros en el videojuego”, confesaba Molyneux. “No es culpa de nadie, pero están ahí”. El director y responsable del proyecto detalló algunos de estos detalles que no le han gustado: “Creo que la sincronización labial es bastante mala, ya sabes, la calidad de la animación desciende”, declaró el creativo. “Además la navegación puede ser dificultosa, y el perro puede dar algunos problemas a veces.”

Fable 2, recordemos, es el proyecto más ambicioso de Lionhead hasta la fecha, y se pondrá a la venta el 24 de octubre de forma exclusiva en Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.