Warhammer Online distribuye 1.5 millones de unidades para su lanzamiento

Warhammer Online distribuye 1.5 millones de unidades para su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado MMO de Mythic confía en tener un gran éxito.

Suponemos que a nadie se le escapa que Warhammer Online: Age of Reckoning es, junto al reciente Age of Conan, uno de los grandes candidatos que intentarán hacer sombra al todopoderoso World of Warcraft en el mundo de los MMO.

El grado de satisfacción entre los jugadores de Age of Conan ya es, por decirlo de alguna forma, palpable, con una última cifra anunciada a mediados de agosto de 415.000 suscriptores en activo, mientras que Warhammer Online todavía no ha sido puesto a la venta (lo hará el día 18 de este mes), aunque sabemos que su número de reservas ha sido todo un éxito, agotándose totalmente la edición coleccionista disponible del juego.

Lo que si podemos “cuantificar” en cierta forma son las previsiones “a corto plazo” si nos basamos en la cantidad de juegos distribuidos a las tiendas de todo el mundo de cara a su lanzamiento. De este modo conocemos que Age of Conan distribuyó 700.000 unidades en las tiendas, una cifra que dobla Warhammer Online con su millón y medio de copias, pero que queda por debajo de los 2.4 millones de unidades distribuidas de la primera expansión de World of Warcraft, The Burning Crusade.

Buenas previsiones no cabe duda. A partir del 18 comenzaremos a contar con datos reales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.