Codemasters cierra los servidores de RF Online

Codemasters cierra los servidores de RF Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres jugador de este MMO tienes hasta el 10 de noviembre para gastar tus créditos.

El MMO del desarrollador coreano CCR licenciado por Codemasters en Occidente, RF Online, cierra sus puertas, ya que la compañía británica ha hecho público que no renovará el contrato con sus creadores y cerrará los servidores el lunes 10 de noviembre.

Lamentablemente la situación se venía venir, y eso a pesar de que a Codemasters no puede achacársele no haberlo intentado. Si al principio el juego exigía una cuota mensual para jugar, desde hace ya bastante tiempo éstas desaparecieron para pasar a ser un juego gratuito, un movimiento que no parece haber servido para enganchar a los jugadores occidentales y que ha desencadenado en su desaparición.

La pregunta que nos hacemos es: ¿le sucederá lo mismo a Archlord? Otro MMO de importación coreana licenciado por Codemasters…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...