Campeonato de Leveling de World of Warcraft en Sevilla

Campeonato de Leveling de World of Warcraft en Sevilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos días para mostrar tus habilidades y llevarte premios personalizados.

Tras pasar por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao entre otras, Blizzard lleva ahora su campeonato de leveling de World of Warcraft a Sevilla, concretamente los días 24 y 25 de octubre.

Si deseas participar en el evento demostrando tus habilidades en el juego y llevarte algunos de los premios que recibirán los ganadores (un iPod personalizado de Blizzard, camisetas y alfombrillas oficiales de WoW, mascotas digitales exclusivas, etc.), tendrás que dirigirte a El Corte Inglés del Centro Comercial de San Juan de Aznalfarache, Departamento de Videojuegos en el Camino de las Erillas s/n, Sevilla.

Las reglas son sencillas: tienes que crear un personaje de cualquier facción, raza y clase y alcanzar el mayor nivel posible en 20 minutos de juego.

Sólo por participar en el torneo recibirás un póster oficial del juego. Para inscribirte en la competición y conocer todos los datos de los torneos (horarios, bases, premios,...) puedes visitar la web oficial de Doblecero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.