Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's EndWar

Ubisoft: "Los RTS han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los fans"

En la compañía gala se considera que ahora es un género excesivamente complicado.

Por / 19 comentarios

Michael de Plater, máximo responsable de Ubisoft Shangai, ha hecho unas polémicas declaraciones en el día de hoy en las que considera que el máximo responsable de la menor popularidad de los RTS en la actualidad se debe a su excesiva complejidad.


“Los juegos de estrategia en tiempo real han sufrido mucho por escuchar las sugerencias de los aficionados”, declaraba de Plater. “Cada entrega desde Command & Conquer en adelante ha ido añadiendo más y más material, lo que sólo ha aumentado su complejidad.”


¿Cuál ha sido la consecuencia de esto? de Plater lo tiene claro: “Si miras las ventas van bajando y bajando, están vendiendo a un número de gente cada vez menor”.


Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá EndWar puedes consultar nuestra reciente entrevista con, precisamente, el propio Michael de Plater. EndWar, recordemos, llegará a nuestro país el 6 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3, PSP y Nintendo DS, mientras que la versión para Pc deberá esperar todavía hasta una fecha por determinar.