Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA 4

GTA Chinatown Wars para DS se hará esperar hasta 2009

El contenido descargable adicional para GTA IV en Xbox 360 podría rondar la misma fecha de lanzamiento.

Por / 11 comentarios

Esperado en principio para finales de este año, finalmente será entre los primeros meses de 2009 (febrero y abril) cuando el prometedor Grand Theft Auto: Chinatown Wars llegará a las DS de todo el mundo. Al menos así lo ha confirmado la propia Rockstar, que ya de paso ha dejado caer que el contenido descargable de GTA IV para Xbox 360 podría aparecer en unas fechas cercanas al juego de DS.


Recordemos que GTA: Chinatown Wars en DS no es una versión o remake portátil de la última aventura de Niko Bellic en GTA IV, si no una versión que acercará a la portátil de Nintendo el particular y violento universo GTA que, por otra parte, contará con los clásicos elementos marca de la saga como los peatones a nuestro alrededor, el ciclo de día-noche y entornos abiertos por los que movernos a nuestro libre albedrío.


“Nintendo no quería que hiciéramos un GTA para niños, y no estaríamos interesados en hacer un videojuego que no haríamos normalmente”, comentaba hace unas semanas Dan Houser, creador de la saga. “Grand Theft Auto trata sobre robar coches y disparar a gente y llevará una calificación +18. Sin ella no sería como se supone que debe ser”.


Más sobre: GTA: Chinatown Wars.