Wii: 7 millones de consolas vendidas en Japón

Wii: 7 millones de consolas vendidas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Nintendo alcanza un nuevo hito, si bien su índice de ventas comienza a resentirse.

Habitualmente la famosa y en ocasiones desmedida “guerra de consolas next-gen” hace referencia a las máquinas de Sony y Microsoft, PS3 y Xbox 360, pero, ¿quien “corta el bacalao” realmente? Bueno, pues en Japón y según datos de Famitsu, la cosa parece clara, Nintendo Wii, que hoy ha anunciado un nuevo hito en su cifra de venta, nada menos que 7 millones desde su lanzamiento en diciembre de 2006 hasta el día 23 de noviembre de este 2008.

Lógicamente viendo su gráfica de venta en lo que llevamos de año es fácil deducir que el índice de crecimiento se va reduciendo (llegó a 5 millones en enero de este año, 6 millones en mayo y ahora 7 millones a finales de noviembre), pero aún así hay que reconocer que la nueva cifra no deja de ser tremenda. Veremos que ocurre estas navidades…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...