Call of Duty: Modern Warfare 2, Guitar Hero 5… Activision descubre su 2009

Call of Duty: Modern Warfare 2, Guitar Hero 5… Activision descubre su 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía presenta en un evento algunas de sus apuestas para el próximo año, entre ellas dos títulos de conducción de Bizzarre o un nuevo Tony Hawk entre otros.

Activision Blizzard no quería abandonar este 2008 sin revelar algunas de sus importantes propuestas que veremos en 2009, entre ellas el aguerrido Call of Duty: Modern Warfare 2 o el musical Guitar Hero 5, auténticos pulmones de la compañía.

Los anuncios de estas entregas que verán la luz en 2009 no se han hecho de forma oficial, al menos por ahora, si no que fueron presentadas en un evento sobre publicidad 'in-game' de Massive Inc. (empresa de Microsoft) celebrado ayer en Manhattan.

De este modo según publica Mtv, la saga bélica regresará en 2009 con Call of Duty: Modern Warfare 2, un regreso del que no se reveló ningún detalle y tras cuya realización se supone a Infinite Ward, creadores de Call of Duty: Modern Warfare.

Lo mismo sucede con la franquicia Guitar Hero y su anunciada nueva entrega con el escueto nombre (temporal suponemos), de Guitar Hero 5. No se desvelaron detalles sobre plataformas, fecha estimada de lanzamiento o plataformas.

Un lanzamiento que no faltará en 2009 será el regreso de la saga Tony Hawk Skateboarding, que tras saltarse este 2008 y según comentó Activision, llegará en octubre para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii y DS. Un dato importante, "no se jugará con un mando en las manos", expuso la compañía, así que podemos esperar un nuevo periférico de juego para el título.

Más novedades para el próximo 2009 pasan por dos nuevos títulos de conducción a cargo de Bizzarre Creations, creadores de Project Gotham Racing 4. Uno de ellos, una nueva IP, fue definido a grandes rasgos como “Mario Kart meets Forza” (una mezcla entre la jugabilidad de Mario Kart y Forza); mientras que el segundo título parece ser un juego de conducción asociado o ambientado en el universo de James Bond que llegará en septiembre, aunque sin mención particular a ninguna película concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.