Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine llegará en mayo de 2009

Las afiladas garras Lobezno se dejarán ver en todas las consolas y pc.

Por / 7 comentarios

X-Men regresará a los cines en mayo de 2009 con X-Men Origins: Wolverine, pero también a todas las plataformas de juego con el videojuego del mismo nombre que hoy se ha hecho oficial y del que se han revelado sus primeros detalles.


Como hemos comentado su lanzamiento en PC, PS3, Xbox 360, Wii, DS, PS2 y PSP se estima de forma simultánea al estreno de la película, y de su desarrollo se está encargando el experimentado estudio Raven Software junto a Amaze Entertainment.


X-Men Origins: Wolverine es un título de acción en el que encarnaremos al superhéroe de la Marvel, Lobezno, reviviendo los tormentosos orígenes de Wolverine desde su huida de las instalaciones de Arma X, hasta las selvas africanas y otros recónditos lugares.


Batallas trepidantes, potentes combos y coreografías mortales construídas en torno a sus afiladas garras de adamantium conforman sus no menos afilados reclamos.


“El equipo de Raven Studios es increíble; con ellos a los mandos del proyecto estamos creando lo que sin lugar a dudas va a ser un videojuego fiel a uno de los personajes del mundo de los cómics por excelencia, justo lo que sus seguidores estaban esperando”, ha comentado Rob Kostich, vicepresidente y director de la marca de Activision Publishing, Inc.


X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine

PC, PS3, X360, Wii, PSP, DS, PS2 (Acción, Shooter / Raven Software)