A Ubisoft no le ha gustado la compra de Cryptic por parte de Atari

A Ubisoft no le ha gustado la compra de Cryptic por parte de Atari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hemos perdido un negocio y estamos bastante molestos por ello”

Alain Martinez un ejecutivo del equipo financiero de Ubisoft ha hablado sobre la reciente compra de Cryptic Studios por parte de Atari, y ha desvelado que la compañía gala estaba interesada también en la contratación de esta experimentada desarrolladora en el campo de los MMOs. Un género en el que Ubi ya ha anunciado repetidas veces su intención de profundizar.

“Hemos perdido un negocio y estamos bastante molestos por ello”, declaró Martinez. “No hemos podido hacernos con Cryptic, la compañía norteamericana que ha sido adquirida por Atari… Estamos algo decepcionados”.

No obstante este tropiezo no parece enturbiar los deseos de Ubisoft por expandirse y adquirir otros estudios, como revela el propio directivo. “Tenemos cerca de tres negociaciones en estos momentos que rondan los cinco millones de euros. Probablemente una o dos estén cerradas en los próximos tres o cuatro meses”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.