Los creadores de TimeSplitters y Haze siguen luchando por no desaparecer

Los creadores de TimeSplitters y Haze siguen luchando por no desaparecer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los empleados de Free Radical desvelan la complicada situación que atraviesan

Hace unos días nos hacíamos eco del difícil momento que se está viviendo en Free Radical, y adelantábamos que el estudio se encuentra a punto de cerrar sus puertas. En el día de hoy hemos conocido unas declaraciones de miembros de la compañía en la que describen la complicada situación en la que viven.

“Free Radical no ha cerrado sus puertas. La intención es salir adelante”, declaró un portavoz del colectivo. “Todavía hay una estructura de empleados tratando de mantener el negocio”. ¿Cuántos empleados? Difícil saberlo. Fuentes bien informadas comentan que los mencionados miembros que tratan de mantener la situación a flote podrían ser unos 20, quedando el resto de plantilla - unas 160 personas- en sus casas a la espera de una solución.

El problema es una situación de insolvencia que ha hecho entrar a Free Radical en un punto que en el Reino Unido se denomina, Administration. Llegados a este momento la administración de la compañía actúa en interés de los inversores y trata de resolver la situación y tratar de evitar la liquidación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.