El creador de Metal Gear Solid 4 trabaja en 2 nuevos proyectos

El creador de Metal Gear Solid 4 trabaja en 2 nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima pretende "calar hondo" en Occidente con desarrollos al nivel de grandes producciones cinematográficas.

Hideo Kojima, el conocido desarrollador responsable de la saga Metal Gear, ya trabaja en dos nuevos proyectos. Al menos así lo ha reconocido en una entrevista a la revista japonesa Famitsu, donde ha dejado entrever que bajo su dirección veremos dos títulos cuyo objetivo es acercarse a los gustos del público occidental con unos productos a la altura de las grandes producciones cinematográficas.

Al parecer el primero de estos proyectos conservará el estilo y líneas maestras de juego de otros trabajos de Kojima Productions (léase Metal Gear Solid 4); mientras que el segundo será algo distinto, un desarrollo diferente.

No hay muchos más detalles sobre los nuevos proyectos de Kojima, si bien los rumores e indicios tras la visita “de cortesía” de Hideo Kojima a varios estudios especialistas en el desarrollo de FPS como Infinity Ward (Call of Duty 4), apuntan a que uno de los dos títulos sería un videojuego de acción en primera persona.

Por el momento, la última gran creación de Hideo Kojima y su Kojima Productions es Metal Gear Solid 4, un producto artísticamente apabullante cimentado en una jugabilidad sensacional, y uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.