Electronic Arts niega la llegada del primer Mass Effect a PlayStation 3

Electronic Arts niega la llegada del primer Mass Effect a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo desde el gigante norteamericano no se descarta la aparición de futuras entregas en la consola de Sony.

Las dudas sobre su condición de multiplataforma han acompañado a Mass Effect desde su lanzamiento. La adquisición de BioWare por parte de Electronic Arts parecía abrir las puertas a nuevas plataformas para la saga de rol espacial, aunque de momento la única que hemos podido ver fuera de Xbox 360 es la de Pc.

Así pues, y en base a abundantes y recientes rumores, EA ha sido preguntada por una posible llegada de la primera entrega, y la respuesta no ha sido tan rotunda como cabía esperar. “No es del todo preciso el rumor sobre que la primera entrega de Mass Effect vaya a llegar a PlayStation 3”, declaró un portavoz de la compañía.

¿A qué se refiere con “no es del todo preciso? Los mentideros de Internet ya hierven con la más que posible llegada de futuros episodios de las series a la consola de Sony. “Es imposible para Electronic Arts comentar nada sobre nuevos juegos de la franquicia puesto que todavía no han sido anunciados”, comentó el mismo vocal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.