Warrior Epic confirma su llegada a Europa de la mano de GOA

Warrior Epic confirma su llegada a Europa de la mano de GOA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de True Games y Possibility Space abrirá su mundo este mismo año.

GOA ha anunciado su intención de distribuir en Europa un nuevo MMORPG que se suma a su catálogo de juegos de este género, Warrior Epic, el juego online gratuito de True Games Interactive, que llegará a nuestro país a lo largo de este 2009.

“GOA es un gigante en el universo de publicaciones online en Europa y estamos deseando fortalecer nuestra relación con ellos”, declaró Jeff Lujan, fundador y presidente de True Games Interactive. “Warrior Epic ha tenido bastante repercusión y ha sido un acontecimiento muy esperado en Estados Unidos por lo que no nos cabe duda de que también tendrá una gran acogida entre los jugadores de toda Europa.”

En la actualidad, GOA es responsable de uno de los portales de juegos más grandes de Europa y también edita el popular juego MMO Dark Age of Camelot de EA Mythic y el pasado mes de septiembre lanzó en Europa el juego Warhammer Online: Age of Reckoning de EA Mythic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.