Florensia recibe nuevos contenidos

Florensia recibe nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Torre de los 100 niveles y nuevas mazmorras para este MMORPG gratuito.

Florensia, el MMORPG gratuito de corte cómic recibe hoy una importante actualización de contenidos, la Torre de 100 niveles, unas torres misteriosas que fueron descubiertas en todas las islas de Florensia y que contienten nuevas mazmorras.

Para entrar a la Torre de 100 Niveles (100 Floor Tower), el jugador que tener, como mínimo, nivel 15 y formar parte de una party o grupo. La torre de 100 Niveles (100 Floor Tower) estará abierta para el jugador y su grupo durante un periodo de tiempo. Una vez haya entrado en la torre, tendrá que matar a todos los enemigos hasta llegar al nivel 100 en un tiempo limite determinado, de no ser así todo el equipo será expulsado y tendrá que comenzar de nuevo. En la cima los jugadores podrán conseguir Military Crosses y con ellas comprar armas especiales.

Tulach Dungeon y Avery Dungeon son igualmente dos de las nuevas mazmorras que también ha recibido el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.