Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña

Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta cifra figuraba entre los planes de Microsoft para Junio de 2008

Apoyado en datos de la consultora Gfk, Microsoft ha anunciado que su consola Xbox 360 ha cerrado la campaña navideña con un nuevo récord que le ha llevado a superar la barrera del medio millón de consolas vendidas en España, una cifra que según la misma compañía, era el objetivo marcado para junio de 2009.

De este modo Microsoft asegura que las ventas de Xbox 360 se incrementaron estas navidades un 128% respecto a las del año anterior, 2007; un dato con mayor valor aún teniendo en cuenta que el mercado de los videojuegos ha visto como sus ventas anuales disminuían un 1% respecto a 2007.

Entre los juegos más vendidos de Xbox 360, Microsoft cita a sagas del calado de Gears of War 2, Call of Duty: World at War y, especialmente al juego musical “Lips”, que se colocó en la campaña navideña como el más demandado por los jugadores de su consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...