Dead Space también sembrará el pánico en Wii

Dead Space también sembrará el pánico en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts decidida a prestar más atención a la consola de Nintendo.

La comparecencia de John Riccitiello esta madrugada nos ha dejado un importante anuncio para Wii. Dead Space, el brillante pero poco exitoso survival horror de EA para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360, llegará también a Wii en el presente año 2009.

“Estamos llevando propiedades intelectuales y franquicias a Wii, y un buen ejemplo de ello es Dead Space”, declaró Riccitiello. “Traeremos a Wii el juego este año, y va a contar con la calidad y el factor terrorífico del que disfrutó en el resto de versiones”.

El máximo responsable de Electronic Arts, además, quiso destacar que a partir de este año se prestará mucha más atención a la exitosa consola de Nintendo, seguramente debido al escaso rendimiento comercial de las nuevas IPs que la compañía ha presentado en 2008 para el resto de plataformas. “Nintendo es el líder, y va a conseguir a partir de ahora la mitad de nuestro énfasis en lanzamientos”, declaró el ejecutivo. “Electronic Arts va a rivalizar con Nintendo en su propia plataforma a partir de ahora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.