Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX

HAWX fija el lanzamiento de su demo para Xbox 360, PS3 y PC

El título de aviación de Ubisoft preparado para su primer vuelo de prueba.

Por / 12 comentarios

Tom Clancy’s HAWX es uno de los lanzamientos más importantes del primer trimestre de 2009, con permiso de gigantes de la talla de Resident Evil 5, Street Fighter IV o Killzone 2. Ubisoft anunció en el día de ayer su intención de poner a disposición del aficionado la primera demo del juego, concretamente el día 11 de febrero en Xbox Live, el 12 de febrero en PlayStation Network y el día 26 de febrero en PC.


Esta primera versión jugable de prueba incluirá dos misiones. Una a modo de entrenamiento (Off Certification) y la otra, Glass Hammer, sobre los cielos de Río de Janeiro. La demo contará, además, con tres aviones el F-16A Fighting Falcon, el SU-35 Super Flanker y el AV-8B Harrier II. Asimismo la demo permitirá probar el modo cooperativo de hasta 4 jugadores.


Tom Clancy’s HAWX llegará al continente europeo el día 5 de marzo en su versión para consolas y el día 12 de marzo para PC. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá no pierdas un minuto y consulta nuestras recientes impresiones jugables con el título de Ubisoft.