God of War 3: nuevo trailer, imágenes y... su lanzamiento se anunciará en el E3

God of War 3: nuevo trailer, imágenes y... su lanzamiento se anunciará en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El salvaje Kratos recibirá fecha de lanzamiento oficial en el E3 2009

Presentado en sociedad durante el E3 del año pasado con un minúsculo pero esperanzador trailer, God of War 3 es uno de estos títulos que tanto por su brillante currículo hasta la fecha, por la expectación de ver su salvaje retorno a la vida, por suponer estreno de la saga en PlayStation 3 y por ser el capítulo que se supone cerrará la franquicia, levanta, cuando menos, gran curiosidad.

El juego es noticia hoy por tres motivos. La primera por su nuevo trailer mostrado, una versión extendida del que pudimos ver a mediados de diciembre del año pasado. La segunda por unas nuevas imágenes "in-game" en las que Kratos muestra de nuevo su fiereza. Y la tercera, porque el juego será uno de los platos fuertes de Sony en el próximo E3 2009, donde dará a conocer su fecha de lanzamiento oficial.

¿2009 o 2010? Los rumores apuntan a Marzo de 2010, un mes en el que se puso a la venta tanto God of War 1 como God of War 2.

Si quieres saber más sobre God of War no te pierdas el interesante reportaje sobre la saga y sus creadores que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.