Darkfall: El nuevo MMO estará disponible la próxima semana

Darkfall: El nuevo MMO estará disponible la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuotas mensuales de 11,77 euros , para el videojuego de Razorwax.

El prometedor Darkfall ya tiene fecha oficial de lanzamiento tras varios años de producción y una puesta a la venta, que hasta hace poco, seguía sin definir. El MMO de estilo clásico de Razorwax llegará la próxima semana, presumiblemente el día 25 de febrero. El videojuego costará 42 euros, y ofrecerá como es tradicional un mes de juego gratuito. Más tarde deberemos pagar una suscripción de 11,77 euros cada mes.

De momento los servidores son únicamente europeos, sin embargo ya se ha anunciado que todos los aficionados americanos que deseen disfrutar de él podrán más adelante transferir sus personajes a los servidores del otro lado del océano.

Muy poco se sabe hasta ahora sobre el videojuego a parte de su corte eminentemente PvP. No habrá niveles y los combates estarán basados en la habilidad real del jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.