Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IV: After Years

Final Fantasy: After Years, la secuela de Final Fantasy IV se acerca a Wii

El juego aparece listado en la ESRB norteamericana

Por / 7 comentarios

Desde el pasado año los usuarios japoneses disponen de la secuela, exclusiva para móviles, de Final Fantasy IV. Gracias a la ESRB, organismo norteamericano que clasifica los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo para dicho país, se ha dado a conocer que el juego está preparando su desembarco en Wii.


No se ha especificado si el título será distribuido en formato digital mediante Wiiware, como se supone tal como ha sucedido en móviles, o bien se optará por una distribución física.



Según la descripción del juego en la ESRB: “Final Fantasy IV: After Years es un juego de rol en 2D en el que los jugadores se embarcan en una aventura envolvente con cristales mágicos y misteriosos reinos. Los jugadores pueden moverse por un mundo o introducirse en mazmorras entrando en batallas por turnos. Los jugadores usan un menú para seleccionar ataques y magias contra los enemigos (tales como leopardos, pájaros, caballeros, monstruos marinos, etc) que desaparecen una vez derrotados.”


Final Fantasy IV: After Years es una secuela del original de Super Nintendo, que también apareció remasterizado en Nintendo DS, y que continua la historia 17 años después con los descendientes de los protagonistas.


  • PC
  • Wii
  • Android
  • iOS
Género:
Rol, Combate por turnos
:
Square Enix
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.