EA no esperará al Wii MotionPlus para lanzar sus juegos deportivos

EA no esperará al Wii MotionPlus para lanzar sus juegos deportivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiger Woods PGA Tour 10 y EA Sports Grand Slam Tennis usarán dicha funcionalidad.

En un principio Nintendo fechó la salida de Wii Sports Resort para comienzos del verano, pero ayer se hizo pública la línea de lanzamiento para Wii y NDS para este verano en USA donde ya no aparece listado el título deportivo. La intención de Nintendo es lanzar el juego en un pack junto con el Wii MotionPlus.

EA Sports tiene fechado para lanzamiento en Estados Unidos tanto Tiger Woods PGA Tour 10 y EA Sports Grand Slam Tennis para el próximo 16 de junio, con lo que los rumores y la confusión sobre la salida de Wii MotionPlus se han sucedido.

David Tinson, relaciones públicas de EA Sports se ha pronunciado al respecto comentando que “tanto Tiger Woods como Grand Slam Tennis serán compatibles con Wii MotionPlus, pero no dependientes. Estos juegos vendrán preparados para cuando Nintendo decida lanzar el añadido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.