I am Alive: Ubisoft Shangai se ocupará del desarrollo a partir de ahora

I am Alive: Ubisoft Shangai se ocupará del desarrollo a partir de ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darkworks cede el testigo de su producción, te contamos el porqué.

A lo largo del día de ayer surgieron numerosos rumores en los que se informaba de un posible cambio de responsabilidades en el desarrollo de I am Alive, y se llegaba a especular incluso con que el proyecto podría haber sido retirado de las manos de DarkWorks por problemas con los resultados de calidad que estaría ofreciendo el propio videojuego.

No hemos querido hacernos eco de la noticia hasta ponernos en contacto con Ubisoft para saber qué hay de cierto en todo esto. La respuesta de una portavoz de la compañía gala ha sido clara: “Nadie ha roto cláusulas de contratos ni mucho menos”, declaró una vocal de Ubisoft quien, al mismo tiempo, destacó a 3DJuegos que el cambio de manos había sido amistoso y negociado.

“Los chicos de Darkworks tienen otra serie de obligaciones, así que han hecho un trasvase de mutuo acuerdo”, recalcó la portavoz. “Ubisoft Shangai y Darkworks ya habían trabajado juntos en el juego durante este último año”.

I am Alive llegará en un momento difícil de determinar en estos momentos, aunque se prevé que se ponga a la venta a finales del presente 2009, principios de 2010. Si quieres conocer todo lo que dará de sí su propuesta no dudes en consultar nuestro Primer Contacto con el esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.