Resident Evil: The Darkside Chronicles es el nuevo Resident para Wii

Resident Evil: The Darkside Chronicles es el nuevo Resident para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter sobre raíles al estilo de The Umbrella Chronicles, que recorrerá la historia de antiguos episodios de la saga.

Si hace unos días Capcom revelaba que presentaría una sorpresa “made in” Resident Evil para los jugadores de Wii, hoy podemos decir que ésta ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Resident Evil: The Darkside Chronicles, un título de acción en primera persona que seguirá la misma estructura de juego vista en Resident Evil: Umbrella Chronicles, la de un shooter sobre raíles.

El juego ha sido desvelado en la publicación japonesa Famitsu, y aunque de momento los detalles sobre él son ciertamente escasos, se sabe que este Darkside Chronicles explorará la historia de los episodios de la saga no tratados en el citado Umbrella Chronicles, entre ellos Resident Evil 2 y, posiblemente, Resident Evil Code Veronica.

Por el momento no se ha anunciado posible fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.