Nintendo DS supera las 100 millones de unidades vendidas

Nintendo DS supera las 100 millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portátil de Nintendo podría superar esta cifra a finales de marzo.

Nintendo DS ha alcanzado la poderosísima cifra de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento, lo que la encumbra al olimpo de las máquinas portátiles, donde únicamente la supera Game Boy, con cerca de 119 millones logrados en sus 16 años de historia. Cabe destacar que la nueva consola de sobremesa de Nintendo ha logrado sus 100 millones en sólo 5 años a la venta, mientras que Wii ha logrado 50 millones en sus tres años de vida.

Si sumamos el total de plataformas la indiscutible ganadora continúa siendo PlayStation 2, puesto que en sus casi 10 años de historia logró vender la apabullante cifra de 150 millones de unidades de su consola.

Recordemos que la nueva Nintendo DSi ya se encuentra disponible en Japón desde el pasado 1 de noviembre, mientras que su lanzamiento europeo y americano está fijado los días 3 y 5 de abril respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.