Metal Gear Solid Touch: el 19 de marzo por 4.99 euros

Metal Gear Solid Touch: el 19 de marzo por 4.99 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá 12 niveles a los que se sumarán 8 más adelante, de forma gratuita.

Metal Gear Solid Touch, el título de la conocida saga Metal Gear Solid desarrollado en exclusiva por Kojima Productions para iPhone e iPod Touch, será puesto a la venta en Europa el próximo 19 de marzo por un precio de 4,99 euros.

Bajo un formato de shooter diseñado para aprovechar las posibilidades de pantalla táctil del dispositivo, Metal Gear Solid Touch se centra en el capítulo final de la saga de Solid Snake, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PS3, emplazando a los jugadores a encarnar el papel de Old Snake en su lucha contra los mercenarios de corporaciones militares privadas (PMCs), Haven Troopers, Gekko, y las bellas pero terroríficas Beauty and Beast Corps.

En el momento de su puesta a la venta el 19 de marzo, el juego incluirá 12 niveles, a los que se sumarán 8 niveles adicionales posteriormente y de forma gratuita en el segundo trimestre de 2009. La edición inicial estará disponible solamente con el texto de pantalla en inglés, mientras que la actualización posterior ofrecerá una versión localizada en francés, alemán, italiano y español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.