Xbox 360 pone en marcha el Torneo Halo Wars

Xbox 360 pone en marcha el Torneo Halo Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

10.000 euros, una tv de 42 pulgadas y una exclusiva Xbox 360 Halo Wars irán a parar al mejor estratega de Xbox 360.

Si tienes una Xbox 360 y Halo Wars seguro que el Torneo Oficial puesto en marcha por Microsoft puede interesarte. El objetivo es sencillo de definir: demostrar que eres el mejor jugador de Halo Wars de España. ¿El premio por conseguirlo? 10.000 euros en metálico libres de impuestos, una televisión Scarlet Slim de LG de 42 pulgadas y una exclusiva Xbox 360 Halo Wars.

¿Cómo puedo demostrar que soy el mejor te estarás preguntando? Pues superando a tus contrincantes en las dos formas posibles que existen de participación:

1.- On-Line: entre el 28 de marzo y el 12 de abril, a través de Torneos Online.
2.- Off-Line: entre el 28 de marzo y el 11 de abril, en 10 Forums FNAC de toda España.

Los dos semifinalistas tendrán dos semanas más para practicar sus estrategias y verse las caras, en la Gran Final del Torneo Oficial de Halo Wars. El 27 de abril a las 12.00, el escenario de la Sala Emo de las oficinas de Microsoft será testigo del emocionante final.

Puedes encontrar más información sobre el torneo, los premios y las bases del Torneo Oficial de Halo Wars, así como el formulario para apuntarse, en: http://www.halowars.es.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.