La película de animación Lluvia de Albóndigas anuncia su videojuego

La película de animación Lluvia de Albóndigas anuncia su videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consolas portátiles y de sobremesa lo recibirán el día del estreno de la película.

El día 4 de diciembre se estrenará en nuestro país la segunda película de animación de Sony Pictures en 3D, Lluvia de Albóndigas (Cloudy with a Chance of Meatballs), y ese mismo día los usuarios de consolas portátiles y sobremesa recibirán su videojuego oficial.

Al igual que sucedió con los videojuegos basados en las películas "Colegas en el Bosque" y "Surf’s Up", su desarrollo corre a cargo de Ubisoft y apto para todos los públicos.

“Estamos encantados de continuar con nuestra exitosa asociación con Sony Pictures Consumer Products,” comentó Christian Salomon, Vicepresidente Mundial de Licencias de Ubisoft. “Nuestros equipos están mirando hacia el futuro para crear un juego que ofrezca diversión, tanto a los niños como a sus padres, de forma que puedan compartir la experiencia reviviendo los mejores momentos de la película.”

Lluvia de Albóndigas cuenta con el 4 de diciembre como fecha de lanzamiento prevista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.