Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scooby-Doo! First Frights

Warner: nuevo juego de película, Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio

Llegará en otoño de 2009 para Wii, DS y PS2.

Por / 10 comentarios

Warner ha anunciado esta misma tarde Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio, el videojuego de acción y aventuras para Wii, DS y PS2 que acompañára al próximo estreno de la película del mismo nombre en otoño de este año.


Desarrollado por Torus Games, Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio invita a los jugadores a tomar el papel de un joven Scooby-Doo y la versión adolescente de la recién creada pandilla de Mystery Inc. para resolver sus primeros casos. Un cóctel de rompecabezas, combate, misterio, un gran villano al que desenmascarar y un modo cooperativo, son las bazas de este título de la nueva-mítica pandilla.


"Estamos cogiendo a la familia de Scooby-Doo y llevándola a un nuevo nivel en cuanto a juegos, dando una nueva vuelta de tuerca a cada personaje", comenta Samantha Ryan, Vice-presidenta Senior de Desarrollo y Producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Y como madre, estoy realmente entusiasmada de que finalmente Scooby-Doo tenga un videojuego al que pueda jugar con mi hijo".


Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio llegará a Wii, DS y PS2 en otoño del presente 2009.