El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos mapas multijugador, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, por un precio “asequible”.

Si has seguido las noticias estos últimos días y eres fan de Killzone 2 seguro que ya sabrás que Killzone 2 estrenará este mes un pack de expansión descargable compuesto por dos nuevos mapas, que recibe el nombre de Steel & Titanium.

Igualmente sabrás que su plan era llegar a finales de este mes de abril, pero seguro que te preguntarás cual es su precio… nosotros también. Por el momento Sony ha comunicado que su fecha oficial de descarga a través de PlayStation Store será el 30 de abril, y que su precio será “asequible”, ni más, ni menos.

Centrándonos en los dos nuevos mapas del pack, en Wasteland Bullet la acción se desarrollará en el tren bala que une Pyrrhus con la zona de Wasteland, y que transporta importantes mercancías y tropas entre estas dos regiones. Por su parte, en Vekta Cruiser, las tropas ISA a bordo de una gran nave deberán repeler la fuerza de asalto Helghast, al mismo tiempo que protegen el crucero del fuego proveniente del planeta Helghan. La acción tendrá lugar, en su totalidad, en un escenario cerrado con una atmósfera claustrofóbica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...