Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WoW: Wrath of the Lich King

Secrets of Ulduar, el parche 3.1 de World of Warcraft, abre su mazmorra

Vastos ejércitos, desafíos difíciles, vehículos de asedio y más, en el corazón de Ulduar

Por / 1 comentario

Blizzard ha lanzado hoy un importante y esperado parche para su popular MMO World of Warcraft: Secrets of Ulduar.


Este parche, el 3.1 de WoW, llega cargado de novedades, especialmente en lo que se refiere a la propia historia del juego, ya que ofrece a todos los jugadores la oportunidad de adentrarse en una nueva gran mazmorra, Ulduar, el territorio del mismísimo Dios de la Muerte.


Ulduar, siguiente nivel en la progresión de bandas en Wrath of the Lich King, está pensada para que los jugadores disfruten con fantásticas piezas de armadura, campos de batalla de gran extensión y nuevos encuentros contra jefes. Su diseño persigue proporcionar una rica experiencia de juego para grupos (raids), incluyendo también nuevos desafíos y recompensas para los jugadores de bandas más avezados.


Las luchas contra jefes con modo difícil tienen variaciones que los jugadores pueden controlar y que cambian la dificultad del encuentro. Es cierto que Ulduar no es la primera mazmorra que incluye el modo difícil, pero es sin duda la que más lo aprovecha. De 14 jefes, 11 disponen de un modo difícil que ofrece desafíos y recompensas adicionales. Ulduar atraerá una amplia gama de estilos de juego y, además, la mazmorra es de larga duración y ofrece grandes oportunidades de volver a jugar.


Ulduar se divide en dos fases diferentes. La primera de ellas es un campo de batalla exterior protegido por nutridos ejércitos. La segunda es el corazón de la mazmorra, lugar en que se encuentran los secretos de Ulduar.


Resumiendo, muchas novedades a las que se suman igualmente las demandadas máquinas de asedio, una enorme lista de ajustes, nuevos jefes y más, para prolongar su reinado.


Puedes encontrar toda la información sobre el parche en la web oficial.


Más sobre: WoW.