Bionic Comando: Demo multijugador en XBox Live antes de su lanzamiento

Bionic Comando: Demo multijugador en XBox Live antes de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento Capcom no se pronuncia sobra la llegada de la demo a PS3.

¿Te gustaría ver como se desenvuelve el nuevo Bionic Comando en la next gen antes de que se ponga a la venta? Aun mejor, ¿jugarlo? Pues parece que será posible, ya que Capcom ha confirmado que lanzará la demo para Xbox 360 antes del lanzamiento del juego.

Esta demo se centrará en el modo multijugador de Bionic Commando y contará con "Vértigo", uno de los 16 mapas del juego, en el que hasta ocho usuarios se podrán enfrentar en unas singulares partidas Deathmatch.

El juego final incluye 16 mapas multijugador y los modos Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera, además de su campaña a un jugador.

Por el momento Capcom no ha ofrecido información sobre la posible demo para PS3.

Bionic Commando estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 22 de mayo de 2009, y la versión de PC se comercializará con posterioridad. Puedes consutar todos los detalles sobre el juego en los diversos artículos publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.