GTA: Chinatown Wars vende 89.000 unidades en Norteamérica

GTA: Chinatown Wars vende 89.000 unidades en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento la aventura de Rockstar para Nintendo DS no parece rendir como se esperaba.

Previsiones demasiados altas, a mayor tiempo vista o poca aceptación, sea cual sea la lectura que se haga lo que si queda claro es que la cifra de ventas de GTA: Chinatown Wars para Nintendo DS en Norteamérica tras el pasado mes de marzo es, cuando menos, muy modesta: 89.000 unidades.

"Al margen de las buenas críticas recibidas en prensa, GTA Chinatown Wars de Take Two ha vendido la decepcionante cantidad de 89.000 unidades durante el mes de marzo, situándose de este modo muy por debajo de nuestras recientes previsiones que lo situaban entre 200.000 y 250.000 copias", comenta el analista Doug Creutz de Cowan and Company.

“Take-Two exportó su saga de mayor valor a la plataforma de juego más extendida, creando además el título que más altas puntuaciones ha recibido en la historia de esta plataforma. Sabíamos que existían ciertos desafíos teniendo en cuenta la demografía de los consumidores de esta consola, pero pensamos que habría suficientes jugadores expertos/ adultos con una DS y que el título podría haber funcionado muy bien”, añade Creutz.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del juego tuvo lugar el día 17 de marzo, hay que considerar que realmente el juego ha vendido estas 89.000 unidades en 15 días. Habrá que esperar al siguiente mes para contar con nuevos datos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.