Overlord 2 enviará sus esbirros a Xbox 360, PS3 y PC el 26 de junio

Overlord 2 enviará sus esbirros a Xbox 360, PS3 y PC el 26 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega del título de Codemasters contará con un diabólico lanzamiento simultáneo.

Codemasters anunció hace unos meses que la segunda entrega de Overlord llegaría durante el mes de junio, ofreciendo hoy el día exacto de su lanzamiento europeo en las plataformas PC, PS3 y Xbox 360: el 26 de junio.

En Overlord 2 los esbirros del mal regresan más fuertes, inteligentes y letales que nunca, dispuestos a luchar en batallas épicas contra las legiones de un nuevo enemigo: el Glorioso Imperio. Su mentalidad como horda es tan salvaje y escandalosa como siempre y su lealtad al Overlord no ha cambiado, dispuestos a acatar sus órdenes para ayudar a su amo a destruir o dominar las tierras.

Con un nuevo nivel de control prometido por Codemasters sobre los esbirros en nuestro papel de Overlord, los devotos esbirros marrones, verdes y rojos podrán ser equipados en esta segunda entrega con monturas para convertirse en criaturas aun más letales y con clara vocación a armar la de Dios es Cristo.

“Los esbirros son las vedettes principales del show y las hemos recuperado con personalidades más marcadas y más habilidades que antes,” comenta Lennart Sas, Director Creativo de Triumph Studios. “Cómicos e hiperactivos, los esbirros pueden destrozar el escenario y destruir edificios, desplazarse en monturas y operar con potentes armas de asedio en batallas masivas contra el Imperio. Se volvieron tremendamente populares con el primer juego así que estamos potenciando su perfil, habilidades y características únicas.”

Overlord 2 contará con un lanzamiento simultáneo en PC, PS3 y Xbox 360 el 26 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.