Peter Moore: Muy pronto veremos una nueva serie deportiva de EA Sports

Peter Moore: Muy pronto veremos una nueva serie deportiva de EA Sports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así nos lo confirmó en un evento de EA celebrado en Londres.

Peter Moore, presidente de EA Sports, en un evento celebrado en Londres para presentar los lanzamientos futuros de la compañía, nos dejó en exclusiva varias pinceladas a destacar.

En una ronda de preguntas Moore confirmó a 3DJuegos que en poco tiempo veremos una nueva franquicia deportiva de la compañía que, sin especificar más, dio la pista de que “es muy popular entre la gente joven”. El esfuerzo de EA Sports en incluir nuevas series deportivas viene a raíz de “una continua búsqueda de tendencias deportivas” ya que en cualquier momento un deporte que ahora es minoritario puede hacerse más popular y por lo tanto factible para un videojuego.

“Siempre estamos buscando nuevos deportes que introducir en nuestras series. Muy pronto veremos una nueva serie deportiva, aunque no será hasta dentro de 2 o 3 años”, comentó.

Moore también nos comentó que EA Sports siempre busca la creación del juego deportivo perfecto, y es que este año es la ocasión perfecta para conseguir dieces en las revistas especializadas, como bien bromeábamos por la lista de títulos como FIFA 10, NHL 10 o NBA Live 10 entre otros.

Muy pronto os ofreceremos unas completas impresiones del próximo FIFA 2010, que fue sin duda la estrella del evento celebrado en el Emirates Stadium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.